Reconocen a empleados provinciales

Se realizó ayer el acto oficial de entrega de reconocimientos a empleados públicos provinciales con 25 años de servicio.
La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador, Carlos Verna. Lo secundaron el secretario general de la Gobernación, Juan Ramón Garay; el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan; el ministro de Salud, Rubén Ojuez; el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; el contador general, Adrián García además de representantes del Tribunal de Cuentas y demás funcionarios provinciales.
El discurso lo llevó a cabo Bensusan, quien expresó su beneplácito por la labor del empleado público pampeano. “Han sabido sobrellevar los obstáculos y presiones que conlleva la labor diaria en el Estado y han puesto el esfuerzo necesario durante todos estos años para que el Estado funcione de la mejor manera posible; es muy significativo el desempeño de cada agente, porque el aporte de cada uno se refleja en el servicio brindado a la sociedad”, expresó.
Agregó que desde la actual gestión de gobierno, “se brinda la posibilidad de acceder y participar de capacitaciones de formación. Desde este gobierno se fomenta el derecho a la capacitación con el objeto de proporcionar conocimientos y desarrollar aptitudes, para mejorar el desempeño y la calidad en el trabajo de todos los agentes públicos”, destacó.
Ya en el final de su discurso, reflexionó acerca del eficaz funcionamiento de la administración pública. “La única manera de funcionar es con el trabajo de todos, por eso es que hoy además de felicitarlos, les damos las gracias por los aportes realizados a lo largo de todos estos años”, concluyó.

Compartir