Repararon las cañerías del Butaló

Alrededor del mediodía de ayer quedó subsanado el inconveniente por el que gran parte del Barrio Butaló se quedó sin agua. Personal de la municipalidad reparó los daños en la cañería producidos por operarios de una empresa privada que no contaba con la autorización municipal.
LA ARENA publicó sobre el enorme cráter abierto el martes en la calle Macachín y Mistral, del Butaló, y los perjuicios generados en los vecinos que denunciaron la falta de provisión de agua.
Ayer, el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Butaló, Walter Bernal, al denunciar el perjuicio sufrido por los habitantes del barrio, explicó que todo se inició con el trabajo en una acometida por parte de la empresa Jubete y la rotura de un caño de agua.
“Hablé con el director de Hidráulica para pedirle que se nos solucionara el problema y me dijo que la comuna no había autorizado ninguna obra en ese lugar, que no sabían que esa empresa debía trabajar allí”, indicó Bernal en diálogo con Radio Noticias.
Poco antes del mediodía, y tras 19 horas sin contar con el servicio de agua, los operarios municipales solucionaron el problema.

Compartir