Reunión del PJ en Santa Rosa

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunirá hoy en la sede de la capital pampeana para comenzar a definir cuestiones vinculadas a la organización y el temario del Congreso que se desarrollará este 18 de mayo en la ciudad de General Pico.
Seguramente, los dirigentes justicialistas empezarán a conversar también la posibilidad de adherir o no al cronograma del PJ nacional que prevé los comicios partidarios internos para diciembre de este año, después de las elecciones legislativas de octubre.
En principio, los trascendidos indican que la decisión será adherir a los comicios nacionales, aunque para esto el Congreso Provincial de este mes deberá primero prorrogar los mandatos provinciales que vencen en octubre próximo.
Los consejeros se juntarán nuevamente hoy desde las 10 en la sede de la calle Yrigoyen de Santa Rosa, seguramente con la presencia del presidente del cuerpo, el ex gobernador Rubén Marín. El Congreso Provincial de Pico llevará el nombre de Gustavo Parra Morón, dirigente de Convergencia Peronista fallecido en marzo pasado.