Reyes Magos en la laguna

El director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales del municipio, Javier Weiz, anunció la realización del tradicional festejo de Reyes en el Parque Recreativo Don Tomás que se llevará a cabo el sábado 5. Además de la Municipalidad de Santa Rosa, colaborará en el festejo la Fundación Raises.
Las actividades comenzarán con la recorrida de los Reyes Magos por los barrios de la ciudad desde las 18 hasta las 22 a bordo del tran “El Puelchito”, desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán golosinas durante su paso por las principales arterias de cada barrio.
Finalmente, alrededor de las 22 arribarán al Parque Don Tomás donde, embarcados a bordo del Salitrero, surcarán el cuenco mayor y culminará su recorrida en el cuenco menor de la laguna, desde donde se aproximarán al escenario que estará montado sobre el espacio verde contiguo a la calesita del predio.
Javier Weiz anticipó además que esperando la llegada de los Reyes Magos habrá también espectáculos musicales a partir de las 19, para culminar luego de la jornada con un show de fuegos artificiales.
Paralelamente, explicó que como medida de seguridad para todas las personas que se acerquen a compartir los espectáculos, personal de la Dirección de Tránsito Municipal cortará el tránsito vehicular en dicho sector desde las 18.30.