Ruta 5: murió una mujer en un choque

Una mujer falleció ayer en el hospital municipal de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen luego de protagonizar un trágico siniestro vial durante la tarde-noche del sábado en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 455, en una zona conocida como “la curva de El Mate”. La víctima fue identificada como María del Carmen D’Ambruso (70).
Según consignó el sitio Master News, el siniestro vial fue protagonizado por un auto Nissan Tiida, en el cual viajaban dos mujeres y un hombre que habían partido desde la localidad bonaerense de Berutti hacia Santa Rosa; y un utilitario Peugeot Partner, donde viajaba un matrimonio, que iba desde Pellegrini a Carlos Casares.
Fuentes extraoficiales, indicaron que el conductor del Nissan habría mordido la banquina y cruzado de carril hasta encontrarse con la Partner.
En el lugar trabajó personal policial y bomberos voluntarios que retiraron a quienes iban en el Nissan. En tanto, quienes iban en la Partner estaban siendo asistidos por vecinos. Una ambulancia trasladó a cuatro personas hacia el hospital de Trenque Lauquen, allí falleció María D’Ambruso. El auto en el que viajaba la víctima resultó destruido.

Otra muerte.
Un hombre perdió la vida ayer cerca de las 16, luego que el avión ultraliviano en el que viajaba se precipitara a unos 600 metros del cruce de la ruta 5 y la ruta 226, a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó, informó la policía local a Télam.
Autoridades del aeródromo de Pehuajó que se acercaron hasta la zona del siniestro tras el llamado de la policía, identificaron a la víctima como Diego Guitad, de 50 años, pero no dieron detalles sobre el destino del tripulante de la avioneta.