“Santa Rosa está gris”, afirmó Norma Durango

SENADORA HABLO DEL DETERIORO DE LA CIUDAD

Entre apenada y sorprendida la senadora nacional Norma Durango expresó, en su página de Facebook, su impresión sobre la capital provincial, y el notable deterioro que se observa con sólo transitar sus calles. La legisladora del PJ contó paso a paso un paseo que hizo por la ciudad, y esto dijo: “Hoy a la tarde salí a caminar por Santa Rosa. El día estaba espléndido y avance por la Avenida (San Martín) hasta la laguna…..la verdad es que me produjo un sentimiento de angustia porque nuestra ciudad, la ciudad que queremos y en la que vivimos esta gris”.
Enseguida aclaró que no se refería “al problema estructural de cloacas y pluviales… que es gravísimo y muy difícil de solucionar. Me refiero a la cotidianidad en la que tod@s somos responsables: los vecinos con las veredas sucias y rotas, la basura comida por los perros aunque sabemos que hoy no pasa el recolector y no deberíamos haberla sacado; la Avenida con yuyos, y el colmo!!!!las pancartas de la elección que se realizó en octubre!!!!!, todavía colgando de las columnas”,
En una observación escrupulosa Norma Durango mencionó “las plantas sin poda. Miren las farolas de la laguna… rotas, sin focos, con nidos. En los barrios todo es también gris”, expresó.
Después señaló que no creía que “todo sea responsabilidad municipal, ¿pero no deberíamos pensar algo para que nuestra ciudad vuelva a ser el ejemplo de limpieza y luminosidad que fue hace años??? Entiendo que hay que tener presupuesto para las grandes obras de infraestructura, pero… por favor, recorran, caminen las calles y vean como nos hemos deteriorado. Y hagamos algo entre tod@s para mejorarla. Y la Municipalidad que ayude un poco”, cerró. Una postal que todos, a poco que nos detengamos a mirar, podremos ver.

Compartir