Se robaron recaudación de A Pampa Traviesa

EN EL PARQUE DON TOMAS

El director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Javier Viglizzo, informó ayer a este diario que parte de la recaudación de las inscripciones para la maratón “A Pampa Traviesa”que se disputará el próximo domingo, fue robada del salón que está en la pista de atletismo de la Laguna Don Tomás.
La sustracción del dinero se produjo entre la noche del jueves y la mañana del viernes pasado, momento en que no había nadie en el lugar. Este diario pudo saber que la suma robada “supera los 22.000 pesos” y que los intrusos “no rompieron nada para hacerse con el dinero, ni una abertura, ni vidrio, ni nada”.
“Notamos el faltante el viernes por la mañana e hicimos la denuncia de inmediato. El cobro de las inscripciones lo estaba llevando adelante gente de la Federación Pampeana de Atletismo. No puedo dar más detalles para no entorpecer la investigación del caso”, dijo Viglizzo.
Hasta el pasado 31 de marzo, la inscripción a la tradicional maratón pampeana costaba 200 pesos, mientras que desde esta semana, el costo subió a 250. Hasta el momento -informó Viglizzo- hay alrededor de 700 inscriptos. El dinero robado, equivale a 110 inscripciones, aproximadamente.