“Se encuentra de buen ánimo”

Tras haber sufrido una descompensación que terminó con un trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires, el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, se recupera y, según su propio hermano Hipólito, "se encuentra de buen ánimo".
"Los estudios que le realizaron le dieron bien y hoy le van a practicar otros ya que durante el fin de semana, no se realizan estudios en el Italiano. Hoy lo va a ver el médico de cabecera.
Yo no estoy en Buenos Aires pero me dijeron que le van a hacer una endoscopía y otros estudios para ver si hay alguna hemorragia interna. Afortunadamente él está bien", dijo a este diario Hipólito Altolaguirre, hermano del intendente.
Este diario pudo saber que el martes pasado, el funcionario sufrió un desmayo en medio de un restaurante de la ciudad por una baja de presión y que ese episodio preocupó a los profesionales que atienden normalmente al intendente.
Hasta tanto se recupere Altolaguirre (quien podría regresar esta semana a la ciudad), el viceintendente Jorge Domínguez quedó a cargo de la comuna. Desde un primer momento, se estimó que el reemplazo durará hasta el próximo viernes.