Secuestran cocaína y marihuana

OPERATIVO POLICIAL EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 10 Y 105

Agentes del área de Toxicomanía secuestraron, el miércoles entre las 14 y las 20 en el puesto caminero Victorica, en el cruce entre la Ruta Provincial 10 y Nacional 105, un total de 22 gramos de marihuana compacta y 3 gramos de cocaína en el marco de la Campaña de Prevención y del Consumo y Distribución de Estupefacientes.
Según fuentes policiales, el personal del Grupo Control del Area de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico realizó un operativo de control en el puesto caminero Victorica en el cruce entre la Ruta Provincial 10 y Nacional 105.
Los uniformados interceptaron un auto, marca Ford Ka, ocupado por tres personas mayores de edad de General Pico y de Victorica. Los policías retuvieron 22 gramos de marihuana compacta y 3 gramos de cocaína y los automovilistas fueron notificados en libertad a disposición de la jueza Federal Iara Silvestre.
En ese mismo operativo, los efectivos interceptaron una pick up conducida por un hombre quien transportaba un ejemplar de jabalí macho, un ñandú y astas de ciervo. “Y junto a estos animales se retuvo un fusil labrándose acta de infracción a la ley 1194”, completaron.