“Siguen los reclamos”

ELENO EN ZONA NORTE

El concejal justicialista Araldo Eleno volvió a recorrer ayer algunas calles del Barrio Zona Oeste Quintas, en donde reiteró su preocupación por el estado del lugar. “Hay cosas que se solucionan con voluntad, trabajo y buena comunicación entre los funcionarios de Obras Públicas”, sentenció.
El edil justicialista caminó por las calles Santa Cruz, Niñas de Ayohuma, Neuquén, Río Negro y Posta de Yatasto, entre otras, donde aseguró que pudo comprobar que no se ha hecho nada desde su último reclamo.
“Venimos siempre a este barrio y cada vez que lo hacemos nos encontramos las mismas quejas: falta de limpieza, pérdidas de agua, afluencia de líquidos cloacales y acumulación de agua en las calles. La calle Niñas de Ayohuma hacia el norte desde la Santa Cruz prácticamente es intransitable por los yuyos que han angostado la arteria. Lo mismo las continuaciones al oeste de la Neuquén y de la Santa Cruz, cuyo cuenco o desagüe hacia la laguna está muy sucio y tapado”, enumeró.
Agregó que “los vecinos siguen quejándose y cuando nosotros hacemos el reclamo a los funcionarios de Obras Públicas la respuesta es la misma: o se pasan la responsabilidad entre ellos o culpan a la falta de recursos físicos y herramientas”.
Eleno puso a resguardo la situación del empleados. “Entre ellos encontramos buena predisposición y voluntad, pero chocan contra la falta de comunicación entre los funcionarios para tomar decisiones y con la escasez de herramientas”.
El concejal remarcó que “los empleados muestran su voluntad para trabajar, pero les faltan elementos. Estamos hablando de un municipio que tiene depositados a plazo fijo más de 70 millones de pesos y no hay bordeadoras o no se reparan máquinas. Estas soluciones significarían un gasto muy bajo a la vez que una gran recompensa, tanto para que el empleado cumpla su tarea como quiere hacerlo, como para los vecinos que verían mejorados sus barrios”.