¿Torroba al Tribunal de Cuentas?

UN HIJO DEL DIPUTADO NACIONAL SE ANOTO AL CONCURSO

Torroba es uno de los apellidos de los que se anotaron para concursar por la presidencia del Tribunal de Cuentas. Se trata de Javier, uno de los hijos del diputado nacional y presidente de la UCR provincial Francisco Torroba.
“Mi hijo se anotó junto a otros tres profesionales (abogados y contadores) afiliados al radicalismo, con la intención de concursar. Está en todo su derecho de hacerlo, además reúne condiciones ya que es abogado con especialización en Derecho Administrativo, es ayudante de cátedra en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLPam y se desempeñó varios meses como pasante en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas”, le dijo a LA ARENA el diputado Torroba.
“Reconozco que mi reacción inmediata, cuando me comunicó que iba a concursar, fue que su apellido podría llevar a equívocos o a interpretaciones políticas en caso de ser el elegido, pero desde mi partido se me hizo ver que tratándose de un concurso no pueden generarse suspicacias”, agregó el legislador nacional.
La titularidad del Tribunal de Cuentas, por decisión del gobernador Carlos Verna, fue ofrecida al principal partido de la oposición legislativa (la UCR), en el marco de la apertura política y medidas en pos de una mayor control de las acciones de gobierno.
Torroba aclaró que “nunca, en mi historia política, tuve a un hijo o familiar como colaborador y cobrando por ello”.

Compartir