Tragedia en regimiento de Toay

Kamila Sayago, una voluntaria del Regimiento de Toay, falleció ayer mientras realizaba los habituales ejercicios físicos. La muchacha de 20 años, vecina de Villa Parque, había ingresado a la fuerza hace un año y medio y, según pudo saber este diario, no había tenido ningún problema hasta entonces.
“Nos dijeron que ella estaba haciendo gimnasia y que sufrió un desmayo. Le tomaron el pulso y, según los compañeros, lo notaron muy débil. Después, cerca de las 18, la trasladaron hasta el hospital. No sabemos si llegó con vida o si ya estaba fallecida”, dijo uno de los familiares a LA ARENA:
Tras conocerse la noticia de su muerte, sus familiares y amigos fueron hasta el Hospital Lucio Molas, donde a partir de las 20 el médico forense Juan Carlos Touluse le practicó la autopsia para determinar las causas del deceso. “Nos vamos a quedar hasta hablar con el forense. Queremos saber con certezas qué fue lo que pasó”, agregó el familiar.
Sayago es la segunda pampeana que muere en menos de una semana mientras realizaba actividades deportivas. El sábado pasado, el catrilense José Alberto Villalba (47), falleció mientras disputaba un partido de fútbol del Torneo Clausura de la Liga de Veteranos de Santa Rosa, en el predio Ricardo Forestier.