Transporte y misa para mañana

La Municipalidad de Santa Rosa informó que mañana la empresa de transporte urbano de pasajeros Autobuses Santa Fe realizará un servicio especial al Cementerio Parque.
El servicio funcionará de acuerdo al siguiente cronograma: sale de Raúl B. Díaz y Tito Fuertes a las 9,05 y llega al Cementerio Parque a las 9,45. Tras una espera sale del Cementerio Parque a las 11,00 y llega a Raúl B. Díaz y Tito Fuertes a las 11,40. Por la tarde, sale de Raúl B. Díaz y Tito Fuertes a las 16.05, llega al Cementerio Parque a las 16,45 y tras una espera sale del Cementerio Parque a las 18 y llega a Raúl B. Díaz y Tito Fuertes a las 18,40.
Los horarios se adecuaron al oficio de las misas que se realizarán durante la mañana y la tarde.

Misa.
Con motivo de la conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos”, mañana, por disposición del obispo de la provincia, monseñor Raúl Martín, se realizará la celebración de la “Santa misa” en los cementerios Tradicional y Parque de la ciudad.
En simultáneo, en ambos cementerios se celebrarán dos misas, una por la mañana a las 10 y otra por la tarde a las 17. Además, como marco previo, se rezará el “Santo Rosario” a las 9.30 y a las 16.30, respectivamente.