Trasladan a Trotta

Rubén Trotta, el ciclista atropellado en la avenida Presidente Perón en junio pasado, fue trasladado finalmente y ya se encuentra en un centro de tercera complejidad ubicado en el barrio de Núñez de la ciudad de Buenos Aires, donde debe realizar una rehabilitación neurológica.
Su hijo, Diego, reclamó en varias oportunidades y hasta llegó a encadenarse frente a la municipalidad de esta capital para que trasladen a su padre a un centro de estas características. La protesta iba directamente contra la obra social del Sindicato de Camioneros.
“Estamos en un muy buen centro de tercera complejidad, los médicos nos dijeron que los pacientes con este tipo de golpes llegan sin pronóstico, ya que los resultados finales van variando, hay que laburarlo y esperar. Nos puede llevar de nueve meses a dos años”, dijo Diego.
“Nos sobra fe y confianza en que en el final del camino encontremos el triunfo”, agregó a LA ARENA, desde Capital Federal. Su padre, en principio, fue internado en terapia intensiva del hospital Lucio Molas y después a un centro de Saavedra que no colmaba las expectativas de la familia.