Un camión se incrustó sobre el guardarraíl en la avenida Circunvalación

La lluvia y las malas condiciones climáticas y de visibilidad de esta tarde fueron la causa de un espectacular accidente ocurrido en la capital pampeana. Un camión, cargado con vacas, quedó montado sobre el divisor de cemento de la avenida Circunvalación. Y, pese al accidente, de características particulares, y hasta espectaculares, no hubo que lamentar heridos.
Según fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en horas de la siesta cuando caía una intensa lluvia sobre la ciudad. En ese momento, un hombre circulaba a bordo de un camión con jaula para transportar vacunos, marca Ford, color blanco, Y por la avenida mencionada. Por causas que se tratan de establecer, (aunque todo haría suponer que el conductor realizó una mala maniobra para esquivar un vehículo) el chofer perdió el control del camión que quedó incrustado sobre el guardarrail.
Testigos del accidente dijeron a LA ARENA que el siniestro vial fue espectacular. Varias de las personas que justo pasaban por el lugar aprovecharon para tomar fotos con sus celulares.
Efectivos del área de Accidentología concurrieron, de manera inmediata, al lugar del accidente para prestar la colaboración respectiva. Pero afortunadamente el conductor del camión no sufrió ningún tipo de heridas por lo que no hizo falta la intervención de los médicos.