Miércoles 24 de abril 2024

Un choque sin heridos

Redacción 19/07/2016 - 01.47.hs

Un auto chocó violentamente a una camioneta en Villa Santillán dejando importantes daños materiales en ambos vehículos. La colisión se produjo ayer apenas pasadas las 17 en la intersección de Pasteur y Roque Sáenz Peña. Estuvieron involucrados un Fiat Siena -color gris oscuro- en el que transitaba un hombre sin acompañantes y una Toyota Hilux -color blanca- en la que iba un joven con su padre.
No se sabe por qué motivo el conductor del coche -que iba por Roque Sáenz Peña- no frenó en la bocacalle e impactó en la puerta y el guardabarro delantero de la pick up, sobre el lateral del acompañante. La Hilux -que transitaba por Pasteur- terminó encima de la vereda con una rueda torcida y el tren delantero evidentemente dañado.
El Fiat se llevó la peor parte: el frente destrozado por completo, una gran mancha de aceite sobre el asfalto. "Por suerte estamos todos bien. No nos pasó nada. No sé qué habrá pasado que el hombre no pudo frenar. Los dos tenemos seguro así que no va a haber ningún problema", dijo a LA ARENA el joven que iba en la Toyota Hilux.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?