Un fiesta privada con menores de edad fue evacuada

Personal de la Municipalidad de Santa Rosa y del Ministerio de Seguridad de la provincia junto a efectivos de la Policía de La Pampa lograron una evacuación voluntaria de una fiesta privada hoy domingo en horas de la madrugada.

Según relataron fuentes municipales a LA ARENA, los agentes de Nocturnidad de la comuna santarroseña recibieron un aviso de que se estaba produciendo una fiesta en una vivienda particular en la calle Juan Vaira  en la zona norte de la ciudad capital alrededor de las 3 hs..

Las autoridades concurrieron al domicilio y pudieron constatar que se estaba llevando a cabo una celebración que había sido convocada mediante la red social Instagram cuya temática era “canilla libre”.

El responsable del Ministerio de Seguridad junto a personal comunal y agentes de la Seccional Segunda de Policía dialogaron con la persona responsable del evento, quien les permitió ingresar y allí se pudo constatar la presencia de menores de edad.

Acto seguido, se hicieron las notificaciones correspondientes al mayor de edad que estaba a cargo de la organización, quien voluntariamente dio por finalizada la fiesta.

“Cabe mencionar que la totalidad de los menores, como así también las niñas y niños que se encontraban en dicho evento, fueron identificados y entregados a sus padres por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. Tarea que se prolongó hasta pasada las 6 hs.”, informaron desde la Municipalidad de Santa Rosa.