“Un llamado de justicia que enaltece”

REPRESENTANTES DE LA UNLPAM EN LA AUDIENCIA

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales saludó y felicitó a “todos y cada uno de los profesionales que en su carácter de especialistas en el tema han participado en la Audiencia Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la regulación de los usos del Río Atuel, evento histórico para la UNLPam y la Provincia de La Pampa”. Lo hizo en nombre de toda la comunidad de integrantes de esa unidad académica.
“Muchos de nuestros docentes, muchos de nuestros graduados, muchos de nuestros estudiantes han participado y participan en distinto grado, poniendo su saber, su experiencia, su voluntad, su convicción, su afecto para hacer un llamado de justicia que los enaltece y nos enaltece por ser parte de la misma institución”, valoró. “Nuestro profundo agradecimiento”.
Entre otros integrantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, participaron en la audiencia del miércoles 16 de junio los docentes e investigadores Carlos Schulz, Pablo Dornes, Eduardo Mariño y Eduardo Castro, en algunos casos como “amigos del tribunal” y en otros integrando la representación oficial del gobierno pampeano en la audiencia.