Un motociclista herido

CHOQUE EN AVENIDA PERON

Un motociclista debió ser internado, en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, luego de ser colisionado por una camioneta ayer a la mañana en avenida Perón y D´Atri. El choque ocurrió a las 9.30 cuando un hombre circulaba en una moto por la avenida Perón hacia en dirección norte-sur, hacia la localidad de Toay.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta, Nissan Frontier blanca, que iba detrás, en el mismo sentido, “rozó” a la moto. El motociclista, que llevaba puesto el casco protector, perdió el control del ciclomotor, cayó al pavimento y recibió diversas lesiones en su cuerpo.
“El motociclista quedó en el medio del cantero de la avenida”, expresaron los voceros periodísticos presentes en el lugar.
Posteriormente, un equipo del SEM acudió al lugar. Tras realizarle las revisiones correspondientes, los médicos derivaron al lesionado al hospital Lucio Molas. El conductor estaba consciente, pero herido, por lo que fue trasladado al centro asistencial para que los médicos determinen qué tipo de lesiones tenía. Finalmente, poco tiempo después del siniestro, el conductor de la moto fue dado de alta.

Compartir