Un padre reclama por su hija

Néstor Bohnet, padre de una niña de 8 años, denunció que la justicia no le deja ver a la niña desde noviembre de 2011. “Desde que me separé de mi ex mujer no puedo ver a mi hija”, aseguró el hombre.
Luego de tener algunas desavenencias con la mujer que en su momento era su pareja, Bohnet relató que se fue de su casa. Dijo que poco tiempo después recibió “un conjunto de denuncias por agresiones que en un juicio de más de tres años no se pudieron probar”. Finalmente, Bohnet aseguró que quedó absuelto y sobreseído. “Mi ex mujer me hizo denuncias por amenazas”, manifestó el hombre y estimó que la jueza que está a cargo de su caso utilizó ese conjunto de denuncias, que “son falsas”, para obstaculizar el contacto con su hija.
“Siempre se han agarrado de las denuncias que me hicieron para prohibirme el contacto con mi hija. Si yo hubiera sido culpable de algo, entonces a mi hija no la puedo ver hasta que no cumpla los 21 años, creo que lo que me hacen es injusto”, explicó.
“Lo único que me queda por hacer es realizar una denuncia contra el juzgado o la jueza que está a cargo, porque me parece que su desempeño es malo y llega un momento que la paciencia se agota y yo quiero ver a mi hija, y mis padres quieren ver a su nieta”, añadió.
En cuanto a las denuncias que han realizado en su contra, el hombre confió que “no se pudieron probar, mi ex mujer cambió tres veces la declaración, y vos cuando cambias la declaración es porque estás mintiendo”.
La última vez que el hombre y sus padres pudieron ver a la chiquita de 8 años fue en julio del 2012. “Mis padres pidieron en su momento poder tener aunque sea ellos un régimen de visita para verla, porque son sus abuelos y tienen derecho, y la criatura también tiene derechos”, aseguró Bohnet.