Un sospechoso por incendio a tres vehículos

Una persona fue sorprendida por Personal policial perteneciente a la Seccional Tercera en cercanías al lugar donde dos camionetas y un vehículo utilitario fueron incendiados. Según informó una fuente policial, “hay una persona involucrada que fue sorprendida cerca del lugar con un bidón que tenía menos de un litro de combustible”.
“En el mismo momento del siniestro, a aproximadamente una cuadra y media, esta persona fue sorprendida. Estuvo en la Seccional y poco tiempo después fue notificada en libertad”, manifestó la fuente consultada y agregó que “ahora sólo queda realizar las pericias para saber si el combustible que contenía el bidón fue el utilizado para incendiar los vehículos”.
El hecho ocurrió a las 2.10 del miércoles: Sobre la calle Pasteur al 748, una Chevrolet S10 estaba ardiendo frente al garaje de una vivienda. Muy cerca de la pick up había una Chevrolet Silverado que también terminó siendo afectada por las llamas. Pese al trabajo realizado por una dotación de Bomberos, los habitáculos de ambos rodados sufrieron serios daños materiales que, en el caso de la S10, son irrecuperables.