Un vuelco en la Perón

Un espectacular vuelco se registró durante la tarde de ayer en avenida Perón, a escasos metros de la rotonda de ingreso a la vecina localidad de Toay. Afortunadamente los tres ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración, aunque fueron hospitalizados para que se les realicen estudios correspondientes.
El vuelco se produjo aproximadamente a las 15.45 del domingo cuando el conductor de un Fiat Palio, color gris, dominio EME856, perdió el control del vehículo al morder el cordón del cantero central de la avenida con la cubierta delantera izquierda. Finalmente el auto terminó en el carril contrario al que viajaban, con sus cuatro cubiertas hacia arriba y los jóvenes estuvieron tendidos sobre la gramilla del cantero aguardando la llegada de las ambulancias.
Según confió una fuente policial, eran tres personas las personas que iban a bordo del auto, todos integrantes del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 “General Viamonte” y habían salido de Toay.
En el lugar de los hechos trabajó personal policial de la División Accidentología y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Uno de los móviles de traslado sufrió un desperfecto en el motor, por lo cual tuvieron que pedir otra ambulancia.