Un motociclista herido

TRES CHOQUES EN LA CIUDAD

Un joven motociclista resultó con su pierna derecha fracturada a raíz de un siniestro vial ocurrido anoche en la esquina de Gaich y Río Quinto de la capital pampeana. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este medio, el hecho ocurrió minutos después de las 19 cuando una mujer circulaba a bordo de una Peugeot Partner por la Gaich en dirección hacia la avenida Circunvalación de esta ciudad.
La conductora relató a LA ARENA que, sin darse cuenta, sintió cómo una moto, que iba en la misma dirección, la chocó de atrás. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, marca Motomel 150 cc.,que iba sin el casco protector colocado, cayó en la calle y se quebró la pierna derecha, confirmaron voceros policiales en el lugar. El motociclista fue derivado, por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde fue atendido por los profesionales de guardia.
Por su parte, un triple choque se registró ayer en avenida Circunvalación y ruta 5, frente al Casino Club. De acuerdo con voceros del área de Accidentología consultados por LA ARENA, un hombre a bordo de un Ford 350 chocó contra el sector trasero de un taxi, de la empresa “La Terminal”, también ocupado por un hombre, que a su vez impactó contra un Citroen Cross ocupado por una mujer y que circulaba más adelante. Todos iban por la avenida y pese al triple choque, no hubo heridos, confirmaron desde el área de Accidentología.
Por otra parte, y siempre de acuerdo con las fuentes policiales, un Ford Fiesta y una moto Zanella XR 250 cc. chocaron ayer al mediodía en la esquina de avenida Luro y Padre Buodo de esta ciudad. Según la versión de la Policía, alrededor de las 12 un hombre conducía el auto por una de las arterias mencionadas cuando impactó contra la moto, ocupada por una mujer, que iba por la calle contraria. La motociclista cayó al pavimento aunque resultó ilesa, completaron los agentes de Accidentología.