Una diputada, con Alpa

TALLER DE EMPRENDEDURISMO

La diputada Alicia Re (Partido Justicialista) se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Oscar Alpa, y Alejandra Galán, encargada del Taller de Emprendedurismo que se desarrollará a partir de este cuatrimestre en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).
El encuentro tuvo como eje central el proyecto de resolución presentado por la legisladora y en el que se declara el Taller de Emprendedurismo de Interés Legislativo. En los fundamentos, Ré resaltó que “este tipo de talleres, además de brindar conocimientos técnicos, desarrollan las capacidades cognitivas y creativas de los alumnos, y elevan su grado de habilidad para hacerlos más competitivos en el mundo globalizado al cual se enfrentaran”.
En el transcurso de la reunión, la diputada del oficialismo remarcó el hecho de insertar el espíritu emprendedor en los alumnos, y futuros profesionales que asisten a la Universidad, además de mencionar el trabajo que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial, viene realizando con la promoción económica de nuevos emprendimientos de jóvenes pampeanos que hacen al crecimiento de La Pampa.