Una jornada saludable

"BIENVENIDA PRIMAVERA"

Bajo el lema “Bienvenida Primavera”, el grupo Abriendo Alas, formado por especialistas en yoga, tai chi y chi qung entre otros, realizarán hoy en el SUM de la Escuela Normal (avenida San Martín y calle González) una serie de actividades orientadas a la salud y la calidad de vida.
El evento será gratuito y abierto para toda la comunidad, dando inicio a las 9.30 y finalizando cerca de las 19. Además, las personas que quieran participar deberán asistir con una manta o colchoneta para poder hacer los ejercicios.
El único requisito para participar de la jornada saludable será llevar un alimento no perecedero a beneficio del Centro Conin (Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil).
El evento es organizado por Mario Drago GYM, el centro Kalma, Chakana, Shanti Om, Zoco Style, Mariana Huerta, Itinere y la Universidad Nacional de La Pampa, entre otros.
Además de un feria de compras de alimentos, se dictarán clases de yoga, tai chi, meditación, expresión corporal para niños, akaido, chi qung y mandalas. También habrá cursos de alimentación y ayurveda.

Compartir