Una nueva “Caninata”

EL DOMINGO EN LA LAGUNA

Una nueva edición de la “Caninata” se realizará este domingo a las 10 en el predio del Parque Recreativo Don Tomás. Se trata de una caminata solidaria organizada por un gimnasio de Santa Rosa, en la que personas y mascotas darán una vuelta completa a la laguna (5 kilómetros), para recaudar fondos para los viajes que realiza el gimnasio, denominados “Camino al volcán Lanín”. Además, el cincuenta por ciento de lo recaudado será donado a la Asociación Protectora de Animales (Apani). También, parte de la inscripción será llevar un alimento no perecedero que estará destinado al merendero Caritas Felices y a la Fundación Aportes a la Humanidad, de Mario de la Torre. La entrada tiene un valor de 50 pesos y son numeradas, ya que habrá sorteos entre los participantes, además de algunos presentes. “Aquella persona que no tiene mascota o no puede llevarlo por diversos motivos, puede colaborar igual y caminar sin mascota. O si tienen muchos perritos, no tienen que pagar por cada uno. El que quiere o puede, compra una o más entradas, la idea es ayudar”, explicaron los organizadores. Los primeros cien inscriptos recibirán remeras de regalo.
A quienes asistan con sus mascotas, se les recomienda llevar correa y bolsas de nylon para mantener la higiene del predio.
Los puntos de venta son: el gimnasio ubicado en Chaco y Misiones, y los locales ubicados en San Martín y Garibaldi, Irigoyen 361, Villegas y Sarmiento, Entre Ríos y Santa Fe, Ameghino 730 y Brasil y Circunvalación.