Urtubey recibió a Marín

DIRIGENTES DEL PJ SE REUNIERON EN SALTA

El diputado provincial y jefe del bloque PJ, Espartaco Marín, se reunió con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, donde ambos intercambiaron opiniones y perspectivas sobre política nacional, la situación del Partido Justicialista y diferentes iniciativas legislativas que se están tratando en la Cámara de Diputados la provincia de Salta.
La visita se enmarcó en la invitación a un encuentro de dirigentes políticos justicialistas de todo el país que se realizó el 14 y 15. Marín, en un comunicado de prensa, dijo que “fue muy valioso encontrarse con compañeros de diferentes puntos del país, conocer el trabajo que lleva adelante cada uno y discutir opiniones y puntos de vista”.
Con respecto a la reunión, Marín explicó que “ha sido muy positiva, Juan (Urtubey) es uno de los dirigentes peronistas con mayor proyección nacional que además ha consolidado su liderazgo después de las últimas elecciones. Tener la posibilidad de dialogar con él, conocer su visión y escucharlo permite entender un poco más el panorama político nacional”.
El diputado provincial manifestó además que “fue una charla muy extensa y tratamos varios temas. Urtubey nos contó sobre algunos avances que estaban logrando con el centro de monitoreo de seguridad ciudadana, además del exitoso programa de provincialización de investigación de narcomenudeo y micro tráfico de estupefacientes, dejando a la Justicia Federal la intervención en los casos de narcotráfico más importante, el sistema de boleta única electrónica y la ley de paridad de género”.
“Compartimos también la visión respecto al presupuesto nacional, la falta de una verdadera visión federal que muestra el gobierno nacional en la distribución de los recursos y el planteo que están llevando adelante los gobernadores, que apoyamos y nos parece muy importante”, afirmó Marín.

“Que le vaya bien”.
Espartaco Marín aseguró que, si bien es una situación compleja, “todos queremos que al país le vaya bien” y añadió que “el peronismo gestiona la mayoría de las provincias y municipios, tiene mayoría propia en senadores y un gran número de diputados y eso nos da una responsabilidad enorme en aportar gobernabilidad sin perder la esencia ni dejar de lado nuestros principios”. En este sentido, el jefe del bloque PJ expresó que “tenemos que trabajar sobre los problemas de la gente y, después, dejar que las diferencias se resuelvan en las elecciones”.

Compartir