Vecino detiene a delincuente

Sobre las 7.25 de ayer, la Policía recibió un llamado al 101 avisando sobre una pelea entre dos hombres en la esquina de Antártida Argentina y Maldonado, en el barrio San Cayetano. Al llegar al lugar, personal de la Seccional Segunda comprobó que en realidad se trataba del forcejeo de un vecino tratando de demorar a un sujeto que minutos antes le había robado en su casa.
Con el acusado ya en poder de la policía, el vecino narró que minutos antes, mientras esperaba para desayunar en su casa de Filiberto al 2000, alcanzó a advertir cómo dos personas, tras saltar la reja del frente de la vivienda, por un ventiluz se robaban un mate, un termo y la pava eléctrica en la que se calentaba el agua.
Inmediatamente el hombre salió en persecución de los ladrones, quienes se movilizaban a pie. Incluso volvió sobre sus pasos y tomó su moto, con la cual pudo a las 6 cuadras dar alcance a uno de ellos dándose el otro a la fuga con los elementos sustraídos.
El sospechoso quedó detenido y a disposición del fiscal de turno.

Arma.
Desde la Seccional Segunda también se informó que el jueves fueron detenidos dos hombres con antecedentes luego de resistirse a ser identificados. Llevaban una pistola calibre 22.
Alrededor de las 19.00 de ayer, efectivos de esa repartición procedieron a identificar a dos personas que permanecía en actitud sospechosa en la esquina de Crispiniano Fernández y 20 de Noviembre. Al advertir la presencia policial, los dos hombres se dieron a la fuga.
Se inició así una breve persecución por las calles del barrio que terminó con los sospechosos demorados.