Verna inaugura sesiones

TRANSMITE CANAL 3

El gobernador Carlos Verna inaugurará hoy a las 19 el período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, donde repasará en su discurso de apertura el primer año de gestión con eje en aspectos como la cuestión económica y financiera, el reclamo por los recursos hídricos y la relación tensa con el gobierno de Mauricio Macri.
A la ceremonia oficial, que será televisada por Canal 3, fueron invitados los ex gobernadores Rubén Marín y Oscar Jorge, entre otros ex funcionarios. Participarán los ministros y demás funcionarios del gobierno provincial, intendentes de las diversas localidades y autoridades de organismos nacionales. Se espera también que las gradas estén repletas de público.
Según se estableció en principio, antes de la presencia de Verna en el recinto los diputados realizarán la sesión preparatoria, que será presidida por el vicegobernador Mariano Fernández, para fijar días y horarios de las sesiones y se constituirá la comisión encargada de ir a esperar al primer mandatario y acompañarlo hasta su ingreso al recinto de la Legislatura.

Compartir