Verna recibió a las Cámaras

Representantes de once cámaras empresarias de la provincia de La Pampa se reunieron ayer, durante casi tres horas, con el gobernador Carlos Verna, quien escuchó sus inquietudes y les brindó detalles de las iniciativas que impulsa en pos de generar condiciones para que aumente el empleo privado y la rentabilidad del sector.
Roberto Torres, de la CAME, se mostró gratamente sorprendido por “el conocimiento que” el mandatario “tiene de toda la provincia y de los temas en particular”.
“Fue contestando uno a uno los requerimientos de las distintas cámaras sin un temario previo”, explicó. A su vez, Torres manifestó su agradecimiento a Verna porque luego de conversar con ellos “dio instrucciones precisas para que cada ministerio atienda a los sectores”. “Nos vamos muy conformes. Decía el gobernador que esto no se hace solo, que tenemos que hacerlo entre todos.
Todos queremos una provincia en auge, y aunque sabemos que las condiciones en las que se encuentra el país no son las mejores, trataremos de colaborar con el Gobierno de La Pampa y la Provincia lo hará con el sector privado”, añadió Torres.
El empresario calificó de “muy positiva” a la reunión porque, según su visión, “dio pautas de que (el gobernador) está convencido de lo que está haciendo y nos vamos convencidos de que conoce la problemática real de la provincia. Y reitero, nadie se calló nada, no hubo ningún tipo de condicionamientos”.

Compartir