Vialidad Nacional repavimentará la 35 desde la 18 hasta Winifreda

ANUNCIO LEER

La diputada provincial Adriana Leher (Propuesta Federal) se reunió con el director del Distrito 21 de Vialidad Nacional, Fabio Fernández, encuentro tras el cual la legisladora anunció que ya está licitada la repavimentación de la ruta nacional 35 desde la provincial 18 hasta Winifreda. Aclaró, sin embargo, que no se incluye ni Winifreda ni Eduardo Castex.
En tanto, se están finalizando los contratos por la 151 desde la ruta provincial 14 hasta el límite con Río Negro, y de la ruta nacional 152 desde El Carancho hasta Gobernador Duval.
Además adelantó que la obra “Travesía Urbana de Santa Rosa” ya cuenta con la aprobación de Nación y de la Municipalidad de Santa Rosa por lo que en breve se estaría licitando. Esta contempla obras hidráulicas, colectoras, mejoras frente al desarrollo del Procrear, pasarelas peatonales, semáforos e iluminación, y tendría un plazo de ejecución de 12 meses.
“Entre las necesidades que evaluamos con el director de Vialidad Nacional y gestionadas ante Nación se prevé invertir un monto superior a 800 millones de pesos”, afirmó, y dijo también que en los próximos días habrá nuevos anuncios al respecto desde el Ministerio de Transporte del gobierno nacional.

“Sorpresiva”.
La legisladora oriunda de General Acha por último indicó que le resultó “sorpresiva” la nota de la intendenta de aquella ciudad, María Julia Arrarás, en relación a gestiones realizadas por rutas, porque, según Leher, “no se ha recibido nota alguna en el departamento de vialidad en lo que va de la nueva gestión”.