Volvió la casilla policial

SEGURIDAD EN EL PARQUE DON TOMAS

A raíz de la polémica generalizada en torno al joven que se cayó de su kayak el pasado domingo en el predio del parque Don Tomás, se confirmó el regreso de la casilla policial que vigila el ingreso al predio. Ayer se produjo un encuentro de funcionarios municipales, personal del área de Canotaje y del Club Náutico para abordar la problemática.
En la comparativa del hecho ocurrido el pasado fin de semana con el grave suceso del Molino Werner, donde hace dos semanas perdió la vida un adolescente, ponen en tela de juicio la seguridad de los grandes predios y las responsabilidades que comparten el gobierno municipal y provincial. LA ARENA intentó dialogar con autoridades municipales al respecto, pero no hubo respuesta positiva.
Desde la Escuela Municipal de Canotaje, su referente Daniel Sierra confirmó que la casilla policial, que se había retirado luego de la falta de pago de la comuna santarroseña a los adicionales policiales, “la misma volvió hace alrededor de unos diez días”, información que fue corroborada por el subcomisario Germán Schamber, de la Seccional Segunda.