Inicio La Pampa 120 viviendas del Plan Provincial de Viviendas “Mi casa 2” se licitarán...

120 viviendas del Plan Provincial de Viviendas “Mi casa 2” se licitarán en Gral. Pico

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, recibió a representantes de la Municipalidad de General Pico y de CORPICO para analizar y planificar las obras de infraestructura necesarias en el lugar en donde van a estar emplazadas las 120 viviendas del Plan Provincial de Viviendas “Mi casa 2”  que se licitarán próximamente.

Lezcano estuvo acompañado por el equipo de la Gerencia Técnica del Instituto (Mariano Ferretti; Francisco Olmos, y Germán Rosso) y los actores involucrados en la gestión de los servicios públicos de General Pico, el director de Diseño y Planificación Territorial de la Municipalidad, Marcos Villa, y el representante de  CORPICO, Paulo Pechín. CORPICO tiene a su cargo la prestación del servicio de agua y saneamiento urbano en la ciudad.

“Estamos trabajando mucho y contrarreloj para poder cumplir con el mandato del Gobernador de avanzar en la construcción de viviendas. En este caso se trata de las áreas en donde van a estar emplazadas las viviendas que vamos a licitar para General Pico y nos ayuda mucho poder trabajar en conjunto con las instituciones involucradas como lo son en este caso la Municipalidad y CORPICO como prestadora del servicio de agua y saneamiento”, expresó el presidente del IPAV a la Agencia Provincial de Noticias.

Lezcano comentó que el motivo de la reunión fue la coordinación de acciones conjuntas en el corto y mediano plazo respecto de las obras de infraestructura que demanda la ciudad de General Pico para asegurar una correcta provisión de los servicios de agua y saneamiento “y sobre todo teniendo en cuenta las próximas intervenciones en el territorio por parte del IPAV con la construcción de 120 viviendas. Fue un encuentro muy fructífero porque se intercambió información técnica y se estableció una posible hoja de ruta para avanzar con el tema”, concluyó.