Inicio La Pampa Pronosticaron vientos de casi 70 Km/h para este fin de semana largo

Pronosticaron vientos de casi 70 Km/h para este fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el clima para este fin de semana largo en la ciudad capital pampeana.

El SMN dio a conocer que este viernes en principio se espera por una mínima de 10 y una máxima de 24 grados con una mañana despejada, una tarde algo nublada y una noche ligeramente nublada.

VIENTO.

En tanto, para este sábado se aguarda por una temperatura mínima de 10 y una máxima de 25 grados con una mañana despejada pero con una tarde y una noche ventosa.

Para la mañana se esperan ráfagas que pueden ir de los 51 a los 59 kilómetros por hora, a la tarde también de 51 a 59 kilómetros por hora y a la noche de 61 a 69 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA LARGO.

El domingo, por su parte, se espera por una mínima de 5 y una máxima de 22 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este lunes feriado se espera por una mínima de 7 y una máxima de 23 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Por su parte, ya en el comienzo de nuevo en la semana hábil para este martes se aguarda por una mínima de 7 y una máxima de 25 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.