Inicio La Pampa 25 de Mayo: dan de alta a 11 presos

25 de Mayo: dan de alta a 11 presos

SE CONTAGIARON 12 Y UNO FALLECIO

Personal de Salud Pública extendió el alta médica a once detenidos que habían contraído Covid-19 mientras cumplían condenas en la comisaría departamental de 25 de Mayo. Eran doce pero uno, de 74 años, falleció hace unos días. También hay tres policías aislados.
La novedad fue dada ayer a Radio Génesis por el subcomisario Samuel Zúñiga, titular de la dependencia policial. «Para tranquilidad de familiares de los internos, en el día de la fecha recibieron alta médica de Salud Pública, todos se recuperaron en buenas condiciones de salud», confirmó el uniformado.
Por su parte, en la medianoche del viernes, un joven, que circulaba en una motocicleta por la Avenida Santa Rosa de esta localidad impactó contra un auto Chevrolet Cuze que estaba estacionado frente a la Asociación Infantil. Fue hospitalizado en el Hospital Jorge Ahuad donde quedó internado luego que le constatan fracturas en una pierna.
La policía fue alertada y una vez en el lugar habría comprobado que el ciclomotor carecía de luces, y que, además, circulaba sin documentación del vehículo ni personal, menos aún certificado de circulación que pudieran justificar su presencia en la vía pública en plena hora de confinamiento sanitario.