25 de Mayo: hallan restos óseos cerca del cementerio

Vecinos de la localidad de 25 de Mayo hallaron restos óseos el pasado jueves, que podrían ser humanos, en un descampado ubicado en inmediaciones del cementerio local, e inmediatamente dieron aviso a la policía.
Un vocero de la comisaría departamental informó a este diario que luego de ser notificados de la situación planteada fueron al lugar y comprobaron su veracidad. “Hallamos varios restos óseos que podrían corresponderse con los de un ser humano. Se hicieron todas las diligencias, entre ellas fotos de los restos. A simple vista advertimos que se tratarían de vieja data”, reveló la fuente uniformada.
Además, aseguró que el lugar donde estaban depositados los huesos está cercano al cementerio y rodeado de escombros. En ese sentido, recordó que la necrópolis de esta localidad hace un tiempo que está trabajando en su remodelación y que este hallazgo podría tener alguna relación.
No obstante ya se hicieron las actuaciones y la recuperación de los restos óseos. “Está todo preparado para ser enviado a la ciudad de Santa Rosa para que se hagan todas las pericias forenses necesarias”, confirmaron desde la comisaría departamental de 25 de Mayo.