Inicio La Pampa 25 de Mayo: joven fue herido de arma blanca

25 de Mayo: joven fue herido de arma blanca

PELEA EN INMEDIACIONES DE UN PUB

Un feroz enfrentamiento entre varios jóvenes afuera de un local nocturno de 25 de Mayo dejó como resultado un individuo con heridas de arma blanca en una pierna. El muchacho fue atendido en el hospital local, pero se negó a radicar la denuncia en la dependencia policial. Cuando arribó la policía al lugar de la trifulca, todos huyeron corriendo en diversas direcciones.
La pelea se registró fuera de un pub de la localidad. Se desconoce qué fue lo que originó el enfrentamiento. En un momento comenzaron a alzar la voz e inmediatamente se convirtió en una verdadera batalla campal en las afueras del pub ubicado en cercanías de San Martín y Acha, señaló radio municipal.
Según la información policial brindada a los medios locales, la trifulca ocurrió en horario muy cercano a la medianoche, momento en que está prohibida la circulación de personas.
A consecuencia de ese altercado un joven sufrió heridas de arma blanca en una pierna, razón por la que tuvo que ser atendido en el hospital local, pero no quiso radicar denuncia por ello.
Ante semejante revuelo alguien llamó a la policía que inmediatamente se constituyó en el lugar. Precisamente los protagonistas de la pelea generalizada, al ver el móvil policial huyeron corriendo del lugar. En el hecho interviene la fiscalía local.