Inicio La Pampa 25 de Mayo: las huellas del pasado y del presente promisorio

25 de Mayo: las huellas del pasado y del presente promisorio

En el suroeste de La Pampa se encuentra la localidad de 25 de Mayo. Un contraste único, entre el desierto de la región y el aprovechamiento del Río Colorado como fuente de vida. Esto le otorga un especial encanto y sobre todo un atractivo particular a este sitio.

Zona de diques, represas y amplias áreas productivas bajo riego. La actividad hidrocarburífera y los hallazgos de varios restos paleontológicos, le otorgan un carácter especial a esta tierra. Un rinconcito pampeano en que el turismo se ha inmiscuido aprovechando todos los atractivos y su punto estratégico en los corredores turísticos nacionales.

Desde el municipio veinticinqueño, la propuesta es recorrer sus caminos a través de “huellas” o recorridos diseñados especialmente para los turistas, que permiten disfrutar y conocer la localidad.

Acceso

Se accede a la localidad de 25 de Mayo por la Ruta Nacional Nº 151, tanto desde el norte como desde el sur. Los que llegan desde el este lo harán por la Ruta Provincial Nº 20 empalmando con la Nacional 151; y desde el sureste por Ruta Provincial Nº 34.

Informes

Oficina de Informes Turísticos 25 de Mayo. Tel: (0299) 5565046 / (0299) 6278574
e-mail: turismo@muni25demayo.gob.ar
Facebook: turismo25demayo

Fotos y fuente: Turismo de La Pampa