Inicio La Pampa Le robaron $300 mil a una familia

Le robaron $300 mil a una familia

COMERCIANTES ESTAN DE VACACIONES

Un pariente de una familia boliviana que está de vacaciones en su país, el fin de semana denunció el faltante de 300 mil pesos que tenían guardados. La Policía investiga y no descartan hipótesis. Una pista apunta a un grupo de jóvenes, otra al entorno familiar, dijeron voceros uniformados.
Lo único que los investigadores tienen en concreto es que el sábado a las 22 se presentó en la comisaría departamental un hombre que vive en Catriel y que dijo ser pariente de una pareja de bolivianos que tiene un local comercial en 25 de Mayo. Señaló que el 5 de enero se fueron de vacaciones y que lo habían dejado encargado de controlar la casa de los comerciantes, situada en la calle Alpachiri al 100. Aseguró que al llegar a la vivienda halló las rejas de una ventana violentadas. Y que del interior faltaban 300 mil pesos que sus familiares tenían guardados en una caja de metal.
«El denunciante fue quien apuntó que a varios jóvenes, a quienes los habrían visto con demasiado dinero en comercios de 25 de Mayo por lo que sospechaba su posible participación. Sin embargo nosotros sabemos que la llave de la caja de donde faltan los 300 mil estaba escondida en un lugar. Por eso no descartamos ninguna hipótesis», le dijo ayer a LA ARENA una alta fuente policial de la Unidad Regional IV.
En la investigación participan la fiscal Eugenia Bolzan, personal de la Unidad Regional y también, al haber sospechas sobre menores, que están individualizados, la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.