Inicio La Pampa 25 de Mayo palpita el Rally Race

25 de Mayo palpita el Rally Race

LA CARRERA FUE PRESENTADA ANOCHE

En la plaza de 25 de Mayo, fue presentado anoche el South American Rally Race 2022, la carrera internacional a desarrollarse en nueve etapas a llevarse a cabo entre el 15 y 26 de febrero, con la participación de destacados pilotos que en muchos casos después compiten en el rally Dakar.
El 22 de febrero, 25 de Mayo será el punto de llegada de la quinta etapa y al día siguiente se larga el sexto parcial. Los pilotos pasarán la noche en el parque cerrado que se armara en el predio del Polideportivo Municipal de la localidad.
«En 25 de Mayo se terminará una buena etapa que será muy linda, de mucha exigencia porque será una de las más largas, y se abrirá otro tramo hacia Villa Regina, que también será muy entretenido», dijo ayer uno de los organizadores, que destacó el apoyo de los funcionarios municipales, como así también por parte de la familia del piloto local Conrado Martín.
Que en el comienzo de la sexta etapa, los autos correrán hasta Casa de Piedra, para luego seguir hacia Gobernador Duval e ingresar a Río Negro.