Inicio La Pampa 25 de Mayo: recuperan elementos robados

25 de Mayo: recuperan elementos robados

HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

La policía de 25 de Mayo tuvo bastante trabajo durante el fin de semana. El viernes a la tarde detuvieron a un hombre y recuperaron elementos robados. En horas de la noche infraccionaron a dos vecinos por circular fuera del horario permitido. Y el sábado a la tarde chocaron dos automóviles Ford Ka sin lesionados.
Desde la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, a cargo del comisario Samuel Zúñiga, informaron que «antes de la medianoche del viernes, el personal policial de esta dependencia, debió labrar dos actas de infracción, con las correspondientes notificaciones, por incumplir las restricciones y violentar los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino».
El mismo vocero oficial confirmó que «en la tarde del viernes, se realizaron diligencias judiciales en un inmueble ubicado en calles Intendente Alvear y barrio La Esperanza. Allí lograron recuperar elementos, entre ellos herramientas y un secador de ropa, que habían sido denunciados como robados. Poco más tarde, el propietario reconoció los bienes de su pertenencia e inmediatamente se le restituyeron luego de los trámites de rigor».
«Cabe acotar que este sábado se supo que el autor del robo cuyos elementos fueron recuperados ayer, está demorado en estos momentos a disposición de la justicia. El malviviente deberá responder además por otras causas que tramitan en la que estaría involucrado», revelaron desde la comisaría departamental.

Choque de autos.
En la tarde del sábado, en la esquina de Avenida Santa Rosa y Eduardo Castex de esta localidad, se registró una choque entre dos vehículos y no hubo heridos. Según la información que logró recabar la policía, los dos autos circulaban por la primera de las arterias mencionadas Santa Rosa y en el mismo sentido, de norte a sur.
Y el incidente sobrevino cuando el Ford Ka, dominio AA-273-LP, al intentar doblar en la esquina fue embestido por el otro auto de la misma marca, patente CUT -716. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados en ninguno de los automóviles que protagonizaron el siniestro.