Inicio La Pampa 25 grados y vientos de casi 60 Km/h. Así estará el clima...

25 grados y vientos de casi 60 Km/h. Así estará el clima durante este fin de semana en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana caracterizado por una temperatura agradable pero con fuertes vientos en el territorio de nuestra ciudad.

El SMN informó en principio que para este jueves se espera por una mínima de 7 y una máxima de 23 grados con una mañana, tarde y noche despejadas. Para la mañana se esperan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA.

El fin de semana comenzará con un viernes cuya mínima de 9 y una máxima de 25 grados con una madrugada despejada, y con vientos de 51 a 59 kilómetros por hora, una mañana despejada con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora mientras que para la tarde se espera por cielo algo nublado y una noche parcialmente nublada.

Este sábado, en tanto, se espera por una mínima de 14 y una máxima de 24 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este domingo se anticipa una mínima de 8 y una máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche con tormentas aisladas con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.