40 pampeanos en los Juegos Culturales Evita 2018

Un grupo de alrededor de 40 personas, conformadas por adolescentes y adultos acompañantes, partió el ayer por la noche rumbo a Mar del Plata para participar en los Juegos Culturales Evita edición 2018, que se desarrollarán desde el 22 y hasta el 27 de octubre.

Esta delegación forma parte de las más de 700 personas, entre deportistas juveniles y técnicos, que participarán en distintas disciplinas deportivas. Hoy se alojarán en el hotel, se acreditarán y, a las 19 horas, formarán parte del acto de apertura, que tendrá lugar en el balneario “Las Toscas”.

Los chicos de La Pampa, al igual que las delegaciones del resto del país, son jóvenes participantes de las categorías Sub 15, Sub 18 y Categoría Única (de 12 a 18 años); y representan a las disciplinas: Cuento, Pintura, Danza, Canto Solista, Conjunto Musical, Teatro, Fotografía y Videominuto.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Teatro Auditorium, y en las del Espacio Unzué. Además, habrá escenario y sonido en la Plazoleta Almirante Brown “Lobos Marinos” para las “Muestras por disciplinas”, en donde se realizará la creación de un Mural Colectivo y diferentes actividades recreativas y deportivas. En el Auditorium también habrá un espacio para el montaje y muestra de las obras.