Inicio La Pampa A 60 metros de altura

A 60 metros de altura

Las autoridades policiales pampeanas destacaron este jueves la labor de los «torristas»: aquellos efectivos que se dedican a subirse a las torres para asegurar la conectividad que permite mantener en contacto a la institución policial.

A través de un mensaje en la red social Facebook, quienes dirigen la entidad policial en la provincia reconocieron de manera puntual a dos oficiales que fueron fotografiados en plena labor.

«Hoy queremos destacar el accionar y el profesionalismo de los efectivos de la Sección Técnica de la Dirección Comunicaciones. En especial a los torristas, es decir los efectivos policiales que asumen un riesgo constante para asegurar la conectividad comunicacional de la institución», indica el mensaje publicado en las redes sociales.

Y amplía: «Nuestro reconocimiento para el suboficial mayor (RC) Marcelo Casas y para el cabo 1° Héctor Oscar Human, quienes en los últimos años han llevado adelante esta tarea silenciosa pero de vital importancia estratégica para la institución».

Indicaron que en las imágenes publicadas se pudo ver el trabajo de Human en plena labor llevada a cabo a 60 metros de altura en la torre del Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional II en General Pico.

«Agradecemos al subcomisario Adolfo Martínez, jefe de la Comisaría Primera de General Pico, por las fotografías. Seguimos trabajando y gestionando para cuidarte mejor», completa el texto.

FOTO: POLICIA DE LA PAMPA.