Inicio La Pampa A juicio directo

A juicio directo

POR PLAYSTATION Y CELULAR

Un hombre fue detenido el pasado domingo por haber robado un juego de playstation y un celular de un departamento. Fu sometido rápidamente a juicio y quedó detenido de manera preventiva.
En la Ciudad Judicial de Santa Rosa, el lunes se llevó a cabo una Audiencia de Juicio Directo solicitada por el fiscal de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, Facundo Bon Dergham. En ese marco, se formalizaron los cargos contra Walter Navarro, persona que fue detenida y sometida rápidamente a juicio por haber sustraído, el día 24 de noviembre, un juego de playstation y un teléfono celular, previo dañar la puerta de ingreso de uno de los departamentos ubicado en un Complejo sobre calle Río Bermejo.
El imputado fue visto por prevención policial de la Seccional Segunda de la Policía mientras se retiraba del lugar con los objetos robados, lográndose la detención de manera inmediata en el mismo lugar.
Tras la audiencia, el acusado quedó detenido con prisión preventiva hasta el fin del proceso y, dentro de los próximos diez días se deberá llevar adelante el correspondiente juicio oral y público por el delito de robo.