Inicio La Pampa "A la altura de las circunstancias"

«A la altura de las circunstancias»

COMENZO LA CAMPAÑA ELECTORAL

(General Acha) – El gobernador Sergio Ziliotto, en el rol del gran elector, comenzó con la campaña de cara a las elecciones legislativas, durante la visita de ayer a General Acha (ver página 21). Elogió al presidente Alberto Fernández y tildó de «virus unitario» a la gestión de Mauricio Macri por la falta de obras en La Pampa.
El mandatario fue consultado por el plano político de cara a las próximas elecciones y dejó en claro que «si bien no hay un candidato establecido, el PJ va a estar a la altura de las circunstancias como siempre lo estuvo porque tenemos historia, identidad y un sentido de pertenencia con una clara la responsabilidad».
Además, dejó una clara postura durante su discurso que desde el 2015 con el gobierno de Macri, en la provincia no se realizaron obras importantes y que, en estos años de gestión, el dialogo y el compromiso posibilitaron que hoy, se estén anunciando obras públicas para General Acha por 1.300 millones de pesos que significarán de vital importancia para la localidad.
Junto con el intendente Sabarots coincidieron en que «la pandemia, como dijo bien Abel, nos cambió la agenda, y creo que también hay que recordar que antes de este virus tuvimos un virus unitario, hay que preguntarse que en Acha o en cualquier localidad de La Pampa cuánto hace que no se inaugura viviendas con recursos nacionales, por eso compartimos esa mirada federal con el gobierno nacional y la trasladamos a cada una de la localidades con necesidades, más allá del signo político que exista en esa localidad», aseguró Ziliotto, quien además agregó que «en los últimos 4 años de un gobierno unitario solo se pudieron hacer 63 viviendas con recursos nacionales», resaltó. «Aahora estamos antes de fin de año casi con 900 en marcha», añadió.