Inicio La Pampa A partir de hoy viernes ya se podrá ver a los equipos...

A partir de hoy viernes ya se podrá ver a los equipos de básquet por Canal 3

La Televisión Pública Pampeana comenzará con la transmisión en directo de los partidos locales de los tres clubes que tienen representación en el Torneo Federal de Básquet.

El pasado lunes, las autoridades de la Secretaría General de Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, acordaron criterios con los clubes protagonistas, Juventud Unida de Alpachiri, All Boys de Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico.

De esta manera, Canal 3 comunicó la programación de los partidos que se jugarán hoy viernes, el domingo y el próximo martes, en el inició del TFB para los pampeanos.

Programación.

Desde las 21.30 horas, All Boys recibirá de local a Centenario de Neuquén y será trasmitido por Canal 3 y Facebook.

Mientras que el Ferro Carril Oeste, también será local frente Petrolero de Plaza Huincul a partir de las 21:30 horas, y se podrá disfrutar por streaming, a través del canal de Youtube de la Televisión Pública Pampeana.

El domingo, el encuentro entre Juventud Unida de Alpachiri y Centenario se podrá ver por la pantalla de Canal 3, desde las 21.30 horas. Mientras que All Boys – Petroleros, se verá por streaming.

La jornada cerrará el martes, donde Ferro de Pico será local ante Centenario, desde las 21:30 horas por Canal 3; y en el mismo horario Juventud Unida jugará en su cancha frente a Petroleros, vía streaming.