Inicio La Pampa Di Nápoli compartió un video- repaso de sus seis meses de gestión

Di Nápoli compartió un video- repaso de sus seis meses de gestión

El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, a través de un video, compartido en redes sociales, repasó su gestión a seis meses de asumir en el municipio tras obtener mayoría en las elecciones generales de octubre de 2019.

«A seis meses del comienzo de nuestra gestión, quiero contarte todo lo que te dijimos que íbamos a hacer y lo estamos realizando», comienza el texto escrito sobre el trabajo audiovisual que el jefe comunal posteó en su cuenta de Facebook.

Debajo escribió: «Sigamos construyendo la Santa Rosa que queremos. #SantaRosamunicipio, #Elvalordelapalabra, #6Mesesdegestión».

Durante el video se puede observar al propio intendente dialogar con vecinos, mostrar espacios de la ciudad y diversos acontecimientos.

«A pesar de la pandemia, no dejamos de llevar a cabo nuestro proyecto de ciudad», indica la voz en off que pertenece a Di Nápoli.

«Te dijimos que queríamos ver de nuevo, a las familias en las plazas, más espacios para los jóvenes, trabajar para tener las calles en mejores condiciones, la posibilidad de hacer trámites de manera más fácil y lograr un mejor transporte público», sostiene.

Y completa: «Estoy convencido que en conjunto, con este compromiso y el valor de la palabra vamos a seguir construyendo la Santa Rosa que queremos».