Inicio La Pampa A una semana de la primavera, heló en Santa Rosa

A una semana de la primavera, heló en Santa Rosa

Santa Rosa amaneció muy fría durante este lunes a una semana del inicio de la primavera.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional local informaron a LA ARENA que volvieron a reportarse heladas ya que la temperatura mínima de este lunes fue de 0.6 grados bajo cero a las 7.30 de la mañana.

La temperatura se elevó con el correr de las horas ya que las fuentes indicaron que a las 9.20, por ejemplo, se registró 6.1 grados, con un 53 por ciento de humedad, y vientos del oeste a 5 kilómetros.

Pese al frío inicial, el SMN informó que para este lunes la máxima será de 19 grados con una mañana, una tarde y una noche despejada.

27 GRADOS.

Por su parte, Metereología amplió que para este martes la mínima será de 8 y la máxima de 24 grados con una mañana despejada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

En tanto, para este miércoles la mínima será de 9 y la máxima de 22 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

Para este jueves se espera por un día muy agradable con una mañana mayormente nublada y una tarde noche algo nublada con una mínima de 14 y una máxima que alcanzará los 27 grados.