Abandonan bicicleta en basurero

MIGUEL RIGLOS: RECUPERAN RODADO ROBADO EN SANTA ROSA

MIGUEL RIGLOS – Personal policial de esta localidad recuperó ayer una bicicleta de alta gama que había sido robada en Santa Rosa. La hallaron en el basurero municipal luego de que una llamada les reportara su ubicación.
En la madrugada del 21 de enero, una familia de Santa Rosa denunció la sustracción de una bicicleta. No era un vehículo más, se trataba de un rodado de alta gama marca GW rodado 29, en colores verde y negro, cuyo valor en el mercado supera los 20 mil pesos.
Los damnificados le contaron a la policía que aprovechando su ausencia, entre las 1.00 y 3.30 de ese día, la bicicleta había sido sustraída del garage de su casa ubicada en la calle Lavardén al 1700.
Un vocero de la comisaría de Miguel Riglos reveló que hace tiempo estaban trabajando un dato pasado por la Brigada de Investigaciones y tenían pistas firmes de dónde y quien podría tenerla oculta en el pueblo. Creen que esa información se filtró y el apropiador finalmente “se la sacó de encima”. Sin embargo admitieron que fue curiosa la forma porque “llamó para decir donde la había dejado”.